¿Quién soy?

Desde temprana edad he sentido una profunda atracción a lo místico. Mi abuela, bruja de profesión, me enseñó el uso de algunas hierbas, magia con velas y principalmente cartomancia. Pero esto no era todo lo que buscaba, necesitaba algo que satisficiera mi necesidad espiritual; siempre sentí una inclinación natural a la adoración de los antiguos dioses paganos y comencé a buscar algo que abarcara estos aspectos. Después de mucho tiempo y una ardua búsqueda encontré WICCA; Una religión viva, en constante movimiento, una religión mistérica e iniciática que brinda a sus practicantes un conjunto de mitos y creencias que eran justamente lo que necesitaba.

Después de practicar por algunos años sentí la necesidad de compartir con otras personas en el mismo sendero, a través de esto me di cuenta de la carencia de una verdadera unión y de la búsqueda inquieta de algunas personas por conocer más e introducirse a los misterios del arte, por lo que el 11 de octubre del 2013 fundé lo que más tarde se convertiría en “Congregación del Roble”, una escuela y comunidad enfocada en las prácticas y enseñanzas de la Antigua Religión en la Nueva Era: Wicca.

Actualmente llevo cerca de siete años en este camino, estudiando y descubriendo cada día cosas nuevas y fascinantes sobre los diversos aspectos de esta Religión. Este espacio esta dedicado a los nuevos aspirantes, neófitos o postulantes a Wicca, pero también a todos los que deseen conocer mi práctica y mi modo de ver las cosas.

¡Seas siempre bendecido/a!

-Dante Leigh.

14657319_1839406249623426_4644498276954394828_n

 

Anuncios

5 pensamientos sobre “¿Quién soy?”

  1. Ana Isabel Figueroa Camarena dijo:

    Sorprendente, siempre he creído en la magia de la naturaleza porque creo que me gustaba la idea de que había más de lo que nos han mostrado, creyendo en esta naturaleza mía de salirme de la realidad y convencionalismos, ahora que te leo y veo que el conocimiento está tan cerca, al alcance te lo agradezco infinitamente!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Dante, como siempre un placer.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s